Ministro Quevedo sostuvo encuentro con Presidente de la Conferencia OPEP

ministro quevedo secretario conferencia oman

 

Continuando con su visita al Sultanato de Omán para participar en la VII reunión del Comité de Monitoreo Conjunto, el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, sostuvo un encuentro de trabajo con su homólogo de Emiratos Árabes Unidos, y presidente de la Conferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Suhail Mohammed Al Mazrouei.

Este encuentro fue oportuno para revisar las relaciones bilaterales en el ámbito energético, entre los Emiratos Árabes Unidos y Venezuela; así como para evaluar el cumplimiento de la Declaración de Cooperación OPEP Plus en 2017 y sus efectos en los indicadores del mercado petrolero internacional durante el año 2018.

Venezuela y Emiratos Árabes Unidos mantienen estrechas relaciones en lo referido a la promoción de la actividad petrolera, gasífera y petroquímica; además, ambos países forman parte de la OPEP.

Gracias a estas iniciativas la República Bolivariana de Venezuela, continúa sumando esfuerzos de la mano de países petroleros, en defensa de los precios del crudo a escala internacional.

Prensa PDVSA

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s