A partir de ahora el sistema Carnet de la Patria será método de gobierno

consministr9os.jpg

Cumpliendo instrucciones del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el Consejo de Ministros aprobó el empleo del Sistema del Carnet de la Patria como método de trabajo del Gobierno Bolivariano.

>> PDVSA repudia sanciones unilaterales de EEUU contra el pdte Nicolás Maduro

“Nuestro método ahora, nuestro único método de sistema de Gobierno, de reconexión  amorosa con el pueblo, va a ser el Carnet de la Patria”, anunció el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, durante la reunión del Gabinete Ministerial número 282 realizada en el Salón Néstor Kirchner, del Palacio de Miraflores.

Recordó el alto funcionario que son 15 millones 362 mil 888 venezolanas y venezolanos carnetizados, que a través de esta herramienta tecnológica podrán ser contactados y atendidos en sus más fundamentales necesidades.

“Vaya para ellos nuestro abrazo y saludo, reconocimiento por su confianza en la Revolución Bolivariana, en el gobierno Bolivariano”, manifestó, tras evaluar el impacto positivo y masivo que el Carnet de la Patria ha tenido, permitiendo una atención gubernamental precisa, efectiva y eficiente.

Por otra parte, informó sobre el análisis en detalle de la trascendental jornada electoral vivida el 30 de julio, cuando más de 8 millones de venezolanas y venezolanos debidamente registrados en el CNE como electores, que escogieron a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se instalará en el Palacio Federal Legislativo en menos de 72 horas.

“Quedará para la posteridad, para las generaciones del futuro, estas horas maravillosas de un pueblo glorioso, amante de la paz, de la democracia, de la Constitución. Hemos revisado los resultados de este proceso electoral para elegir a la ANC…que Dios Mediante se instalará y tomará la dirección política y de gobierno de este proceso Revolucionario”.

“Los ministros y ministras estamos trabajando por nuestro pueblo y ahora más comprometidos por la hermosa lección que ha dado este pueblo gigante, maravilloso, heroico, la Venezuela heroica como la ha llamado el Presidente Maduro”.

Entre otros temas de interés nacional, informó que el Consejo de Ministros aprobó un comunicado de repudio y rechazo absoluto a las pretendidas sanciones contra el Presidente Constitucional venezolano por parte de un gobierno que se cree policía del mundo, como lo es el de EEUU.

Aprovechó para anunciar que el Gabinete Ministerial aprobó recursos para el Distrito Capital de la ciudad de Caracas, por el orden de cerca de 16 mil millones de bolívares. Agregó que están destinados a la atención de trabajadores y trabajadoras de salud, inversión en obras de impacto para la calidad de vida de los caraqueños y caraqueñas.

Fuente: VTV

LO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s