Trabajadores de PDVSA Agrícola aclararon sus dudas de cómo votar el 30J

SONY DSC Para aclarar sus dudas referentes a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), trabajadoras y trabajadores de PDVSA Agrícola participaron en la charla organizada por el Consejo Nacional Electoral en las instalaciones de la filial de Petróleos de Venezuela en el estado Anzoátegui.

Los asistentes pudieron también interactuar y simular el proceso de votación con la máquina que se utilizará el próximo 30 de julio. Alegna Villegas, trabajadora del CNE en la entidad, aseguró que “ya todo está listo para las elecciones, en las próximas horas estaremos instalando las maquinas de votación en los centros electorales, es decir, estamos cumpliendo con el cronograma pautado”, manifestó.

Por otra parte, la representante del ente comicial manifestó que para votar solo tienen que presentar la cédula de identidad – sin importar que esté vencida – y seguir los pasos estipulados en la Brújula Electoral de cada estado.

Eddy González, trabajadora de PDVSA Agrícola informó que sus interrogantes fueron aclaradas durante la charla, “tenía muchas dudas pero ya sé cómo votar, así que los invito a participar, es muy fácil, rápido, sencillo y tiene gran significado”, resaltó González.

De esta forma, la filial agroindustrial de Petróleos de Venezuela organiza estas actividad para sus trabajadores despejen todas sus dudas relacionadas al proceso electoral que tendrá gran significado para el país.

Prensa PDVSA Agrícola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s