Este jueves es la cosa | Pdte. invitó al pueblo al cierre de campaña

Nicolás-Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano al gran cierre de campaña Constituyente que se realizará en la avenida Bolívar de Caracas este jueves 27 de julio.

>> Rafael Ramírez condenó la conducta asumida por Isaias Medina, ex funcionario de la Misión de Venezuela ante la ONU

El Jefe de Estado realizó la invitación durante un encuentro con los adultos mayores en el Palacio de Miraflores, para darle cumplimiento al cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para dar a conocer a todos las candidatas y candidatos postulados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Maduro aprovechó el encuentro para llamar a movilizar toda la maquinaria del 4×4 y el 1×10, para garantizar el 30 de julio la gran victoria popular de la ANC.

La primera columna del 4×4 está conformada por las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Patrullas  que deberán hacer seguimiento del 1×10. La segunda columna está estructurada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la tercera columna los sectores sociales y el movimientos de los Congresos de la Patria y la cuarta columna por brigada del Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela.

Fuente: VTV

LO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s