Jóvenes de PDVSA Agrícola se comprometieron por la Constituyente

03.jpg

**El encuentro del Frente Nacional de la Juventud Petrolera sirvió a su vez para manifestar el apoyo y compromiso con la revolución ante la presencia del presidente de PDVSA y el gobernador del estado Trujillo

En las instalaciones del Foro Bolivariano, ubicado en la ciudad de Valera, estado andino, se llevó a cabo la activación del Plan Chamba Juvenil, además de la Juramentación de los Comités Constituyentes del pueblo trabajador de la entidad trujillana, en presencia del presidente de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), Eulogio Del Pino y otras personalidades del ámbito político.

Contando con la asistencia masiva de la clase obrera y la juventud petrolera de los negocios y filiales de la estatal petrolera en el estado Trujillo, rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la jornada se desarrolló con el fin de presentar oficialmente los candidatos constituyentes y manifestar el apoyo rotundo al proceso de elecciones de este próximo 30 de julio.

>>Pdte Maduro: Fortaleceremos la estrategia revolucionaria con maquinaria 4×4 para lograr victoria el 30J<<

El presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, aseveró que “en éste momento crucial de la historia son los jóvenes los protagonistas y es precisamente PDVSA quién tiene líderes políticos juveniles comprometidos con la ANC”.

Asimismo manifestó su compromiso con la filial agroindustrial trujillana destacando que “Me comprometo en culminar el proyecto etanolero, sueño del Comandante Chávez”, indicó.

01.jpg

Por su parte, Alexander Torrealba, trabajador de la filial agrícola, miembro de Comando de Campaña Zamora 200, sector Trabajadoras y Trabajadores,  y miembro del Comité Constituyente Popular de PDVSA, manifestó que “ésta actividad es una demostración de la solidez de nuestra industria y hoy, nuestro presidente ha ratificado el compromiso consciente que tenemos para la constituyente, por ello, el plan Chamba Juvenil es un derecho contemplado para los jóvenes quiénes serán tomados en cuenta para un trabajo digno”.

Torrealba destacó que la juventud petrolera es futuro, es conciencia y compromiso, agregando que “todos debemos consolidar esta patria grande de Bolívar y Chávez. Vamos a la victoria, vamos a la constituyente”, destacó.

02.jpg

Finalmente el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, señaló que éstas actividades siempre están cargadas de alegría y compromiso con la patria; “Cuando asisto a actos de la juventud digo: estamos en lo correcto, porque la juventud es la que tiene los sueños, de esto se trata, de una revolución de futuro, de hechos, de historia y eso tenemos que asimilarlo como jóvenes”, ratificó Rangel, al tiempo que puntualizó, que cree en la juventud trujillana.

T| Heizel Benítez | Foto | @agropetroleros

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s