Frente Socialista de Trabajadores Petroleros de PDVSA Agrícola analizaron aspectos sobre la constituyente

SONY DSC

Integrantes del Frente Socialista de Trabajadores Petroleros (FSTP) de PDVSA  Agrícola participaron en un conversatorio efectuado en las instalaciones de la filial de Petróleos de Venezuela en el estado Lara, donde disertaron todos los aspectos que envuelve la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a efectuarse el próximo 30 de julio.

>> Con el Poder Popular organizado se garantiza la distribución del Gas Comunal

Entre los temas conversados estaban: la paz y el perfeccionamiento económico, instrumentos vitales de la Asamblea Nacional Constituyente, además del análisis de los 9 objetivos estratégicos como garantía de paz.

La actividad fue liderizada por Joel Tifor, gerente nacional de Procesamiento de Gas de PDVSA GAS e integrante del FSTP en la entidad larense, quien está realizando una gira por las filiales de PDVSA en la zona, para conversar con los trabajadores sobre la importancia de la ANC, sus características y cómo votar por los candidatos territoriales y sectoriales de su preferencia.

SONY DSC

Durante la ponencia, Tifor despejó todas las interrogantes de los presentes e hizo hincapié en reforzar el mensaje a no dejarse engañar por la guerra mediática que ha puesto en marcha la ultra derecha a través de las redes sociales y los medios de comunicación, “como ejemplo tenemos al estado Lara, donde un pequeño grupo de violentos se han dado a la tarea de destrozar las instituciones públicas, calles y avenidas, por eso tenemos que ser los primeros en salir a votar con gallardía y esfuerzo para contrarrestar esa ola de violencia”, agregó.

COMPROMETIDOS CON LA CONSTITUYENTES

La actividad también sirvió para que la fuerza labor de la empresa, ratificara su compromiso como motor indispensable del proceso Revolucionario, tal y como lo afirmó Renna Brito trabajadora de la filial, al tiempo que indicó que “esta es una nueva oportunidad que nos da el gobierno Bolivariano de participar como trabajador y como pueblo formando parte de la historia”, acotó.

SONY DSC

Por su parte, Asdrúbal Escobar, también trabajador de PDVSA Agrícola y militante del FSTP calificó de importante participar el próximo 30 de julio en el proceso electoral “porque nuestras voces, ideas e inquietudes serán propuestas y quedarán plasmadas dentro de nuestra Carta Magna”, acotó Escobar.

SONY DSC

De esta forma, los trabajadores y trabajadoras de una empresa del Estado venezolano, como es el caso de PDVSA Agrícola, conformados en un frente socialista, hacen constar que la democracia participativa para la reforma del texto constitucional es real.

Fuente: @Agropetroleros

LO

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s