¡Rumbo a un nuevo modelo económico! Entérese de los avances en materia de exportación

modelo economico

Durante la realización del evento Venezuela Exportación Soberana el día jueves 06 de julio, el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior, Miguel Pérez Abad, informó que en el primer semestre de este año 2017 se han contabilizaron más de 2 mil 700 operaciones de exportación en el país.
Así mismo, destaco que en el evento hicieron acto de presencia más de 250 empresarios dispuestos a incorporarse al nuevo modelo económico productivo.
El ministro destacó que este año se han incorporado más de 700 empresas a la actividad exportadora y señaló que “el Plan Venezuela Exportación Soberana, es un proyecto para la motivación y el apoyo a la producción 100% nacional”.
Así mismo resaltó la participación de empresarios y empresarias quienes apuestan por el desarrollo de un modelo económica que trascienda la renta.

Pérez Abad indicó que estas iniciativas tienen el objetivo de diversificar la oferta de exportación con el propósito de construir con el pueblo el nuevo modelo económico que permita el acceso de divisas desde la exportación.

En este sentido rescató que “aún con todas las dificultades, somos la sexta economía de América. No existe una razón para que Venezuela no sea una potencia económica”

Por su parte el vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ramón Lobo destacó que “Venezuela cuenta con ventajas comparativas y competitivas que debemos explotar al máximo. Vamos a cambiar la economía del país en beneficio de nuestro pueblo”.

Fuente: Con el mazo dando

LO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s