Arranca la gira por la Asamblea Nacional Constituyente en Guayana

el

MADU1

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, destacó este jueves que estaba arrancando la gran gira por la Asamblea Nacional Constituyente desde la Guayana revolucionaria.

>> Guaros se coronó campeón por primera vez en la LPB

“Nos vamos pueblo por pueblo, porque yo si trabajo. Nosotros no estamos destruyendo. Los que nos reunimos aquí, somos trabajadores de verdad (…) esa es la clase obrera que se ha levantado en Venezuela, valiente y comprometida”, aseveró el Mandatario nacional en cadena de Radio y Televisión desde el municipio Caroní en el estado Bolívar.

A su vez, el Presidente Maduro reto a Julio Borges a llamar a una huelga general, ya que la oposición ha amenazado con hacer ese llamado.

“Llámala pues, para que la clase obrera salga a trabajar, a construir la paz bonita”, exclamó.

“Ellos, todos los días, buscando como sabotear el país, porque ellos quieren que otra vez seamos un país de ricos privilegiados y los demás pobres con necesidades, pero nosotros (el Gobierno Bolivariano) queremos un país de hombres y mujeres trabajadores, iguales, laboriosos, un país de trabajo, que vivamos de nuestro trabajo. Yo no quiero un país de ricos y pobres otra vez”, explicó.

PLAN CHAMBA JUVENIL

En relación al Plan Chamba Juvenil, el Presidente Maduro le solicitó a las empresas públicas, recuperadas por la revolución, que se pongan al día con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

“Pónganse al día con todos sus impuestos”, solicitó, porque ya se habían incorporado al Plan Chamba Juvenil 300 mil jóvenes en 10 días y la meta para diciembre es incorporar a 700 mil muchachos y muchachas al programa.

Fuente: Correo del Orinoco

LO

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s