Del Pino: La Constituyente es un espacio para el diálogo y la paz

del pino constituyente1.jpg

El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, hizo un llamado a los trabajadores petroleros a apoyar la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

>> ¡Penas severas! Entérese como la ANC puede poner fin a las mafias que fijan precios

“Es importante que tengamos un alto nivel de conciencia sobre el proceso constituyente que es un espacio para el diálogo y la paz, pero también para discutir sobre el tipo de país que queremos seguir construyendo, con un modelo socialista en el que todos estemos incluidos”, resaltó Del Pino.

El presidente de la estatal petrolera recalcó que este es un proceso histórico donde todos tendremos participación. “Es la respuesta a la guerra no convencional que han impulsado y que se ha incrementado en lo últimos meses, utilizando todo el poder mediático que ellos tienen para difundir noticias nefastas que son generadas en laboratorios de propaganda”, resaltó.

Por otra parte, reconoció la postura valiente y digna asumida por la representación diplomática venezolana, encabezada por la canciller Delcy Rodríguez, en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA). “Qué orgullo ver a una mujer venezolana allí, defendiendo nuestra Patria y diciéndole a los demás países que somos soberanos y que tomamos nuestras propias decisiones, que no nos rendimos a ningún imperio extranjero”.

del pino constituyente2

Destacó el carácter apátrida de la oposición venezolana, pues mientras el Gobierno Bolivariano defiende la Patria en todos los espacios, “ellos llevan la bandera al revés, parece que se sintieran apenados, qué vergüenza. Esa es la bandera de la que tenemos que sentirnos orgullosos y la que debemos defender hasta con la vida misma”.

“Es importante que tengamos un alto nivel de conciencia del momento histórico que estamos viviendo”, agregó Del Pino desde el municipio Lagunillas del estado Zulia, donde inauguró el Taladro Escuela Hugo Chávez 003, un equipo de última tecnología creado para formar a los trabajadores en materia de producción petrolera.

“Debemos elevar este nivel de conciencia. Estamos viviendo momentos históricos para nuestra Patria. Nos han atacado desde todos los flancos posibles, pero aquí estamos y seguiremos estando rodilla en tierra, claros en cuál es el país que queremos, cuál es la Patria y la Revolución socialista que queremos”.

del pino constituyente.jpg

El presidente de PDVSA destacó el respaldo de la clase trabajadora de la principal industria del país al presidente obrero, Nicolás Maduro. “A él, nuestro comandante Chávez le confió la conducción del país, y lo ha hecho bien en las peores circunstancias. Desde el primer día que tomó posesión, lo han estado bombardeando y ahí está, rodilla en tierra, defendiendo esta Revolución como nadie lo ha podido hacer mejor. Por eso, a él le debemos esa lealtad, pues aún en difíciles circunstancias llama al diálogo y a la paz”.

En este sentido, envió un mensaje de solidaridad y apoyo a los trabajadores petroleros desde el Taladro Escuela: “Sigan adelante. Estemos claros en que esto debe estar al servicio de nuestro pueblo y de nuestra Patria”.

Fuente: @PDVSA

LO

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s