Jefe de Estado sustituye a dos ministros y activa Plan Chamba Juvenil

Madurooo.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes cambios en el tren Ejecutivo y en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil que tiene lugar en la Academia Militar de Fuerte Tiuna.

Este miércoles se cumple la fecha límite anunciada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el cumplimiento de los recaudos de los candidatos a constituyentes de la ANC para que la Junta Nacional Electoral admita o no su postulación.

>>Presidente Maduro anuncia cambios en el Alto Mando Militar>>

El mayor General Juan García Toussaintt, actualmente es el comandante general del Ejército Bolivariano, fue nombrado ministro de Transporte en sustitución de Ricardo Molina, quien se postuló a la iniciativa constitucional. Orlando Maneiro es el nuevo ministro de Pesca y Acuicultura, en sustitución de Gilberto Pinto Blanco, quien también aspira a ser miembro de la ANC.

El mandatario nacional recordó que no serán elegibles como integrantes a la ANC las personas que desempeñen los cargos públicos como ministros. “La semana pasada juramente nuevos ministros que sustituyeron a otros ministros porque las bases comiciales establecen que entreguen su cargo. Es una obligación. El CNE ha anunciado como fecha tope mañana”.

T | Ciudad CCS | F | Internet

E.O 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s