ūü§ļ¬°Por tercera vez! Rub√©n Limardo se titula campe√≥n panamericano

Rubén Limardo

El campeón olímpico Rubén Limardo derrotó este miércoles por 11-10 al colombiano Jhon Rodríguez en la final de la competencia de espada individual del Campeonato Panamericano de Esgrima, en Montreal, Canadá, para adjudicarse la medalla de oro.

>> Programa ‚ÄúChamba Venezuela‚ÄĚ estima integrar en 30 d√≠as a 100 mil j√≥venes

Para el venezolano es su tercer título de campeón panamericano, tras las victorias obtenidas en El Salvador 2009 y en Chile 2015.

Para llegar a la final, Limardo venci√≥ 15-6 al puertorrique√Īo H√©ctor Maizonet, en ronda de 32; en octavos 15-10 al estadounidense Jason Pryor; por 15-3 al argentino Jes√ļs Lugones, en cuartos, y en semifinales 14-7 a Benjamin Bratton, de Estados Unidos.¬†

Otro Limardo, Jes√ļs, fue el segundo venezolano mejor ubicado al ocupar el sexto puesto en la clasificaci√≥n general, tras llegar hasta cuartos final, instancia en la que cay√≥ por 15-13 ante el brasile√Īo Alexandre Camargo.

Precisamente Camargo había derrotado en octavos, con marcador de 15-7, al criollo Grabiel Lugo, quien finalmente ocupó la casilla 16 del torneo.

Francisco Limardo, por su parte, se ubicó en el lugar 19, luego de perder (15-10) en ronda de 32 ante el peruano Eduardo García.

Fuente: @YVKEMundial

LO

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n / Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n / Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n / Cambiar )

Google+ photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesi√≥n / Cambiar )

Conectando a %s