Pdte Maduro: Más de 66 mil voluntarios de #SomosVenezuela atenderán al pueblo a través del Carnet de la Patria

Maduro-1-768x491

El Presidente Nicolás Maduro anunció que a partir del 15 de junio y hasta el 15 de julio se desplegarán más de 66 mil voluntarios del movimiento Somos Venezuela con el fin de buscar “los problemas, atención directa inmediata de todos los asuntos que fueron publicados en la jornada del Carnet de la Patria”.

La declaración la emitió el Jefe de Estado durante el lanzamiento de la Brigadas de Voluntarios del Carnet de la Patria.

>>Vinotinto histórica y con orgullo Patrio: PDVSA patrocinador principal<<

El Gobierno Bolivariano que yo presido tiene que volcarse 24 horas del día en apoyar, impulsar y a consolidar el movimiento Somos Venezuela y el sistema del Carnet de la Patria (…) Es la tarea principal”, resaltó.

El Presidente Maduro realizó una explicación de los niveles de organización conformados por las fuerzas Revolucionarias:

  • Primer anillo: se desplegará al trabajo de campo el 15 de junio hasta el 15 de julio. Está conformado por el Frente Francisco de Miranda, Unidades Militares del País; Movimiento por la Paz y la Vida; misión Médica y Deportiva Cubana; Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y Polo Patriótico; los médicos Integrales Comunitarios; la Reserva Activa y Milicia Nacional Bolivariana, Misión Robert  Serra, Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y el cuerpo de inspectores de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Todos los activistas patriotas del primer anillo deben tener su identificación, uniformes, insignias y deben tener el apoyo económico para sus sustento, transporte, manutención”, ordenó el jefe de Estado, instruyendo al Vicepresidente Ejecutivo, Tareck el Aissami, accionar los recursos requeridos.

  • El segundo anillo: identificado por “acción, resolución, asuntos y problemas”, se incorporarán  las Misiones y Grandes Misiones, entre éstas la Gran Misión Hogares de la Patria, Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), Misión Barrio Adentro. “Cumpliendo las tareas de atención, territorial, sectorial”.
  • También en este anillo se unirán los 160 mil jefes de calles de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP), además las 13 mil Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCH), Consejos Comunales, Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) y “todos los colectivos sociales, culturales y políticos del país”.

El Presidente Maduro señaló que a nivel nacional  funcionará un Estado Mayor que integra todas las fuerzas. “A nivel estadal y municipal deben articularse de manera inmediata y superior el sistema de las Grandes Misiones con  el Estado Mayor centralizado del Carnet de la Patria”.

T |VTV | F | Internet

E.O

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s