Más de 30 mil personas se han postulado como candidatos a la Constituyente

nicolas0

banner pdvsa agricola

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró la noche de este jueves una jornada de trabajo con miembros del Consejo de Vicepresidentes de Gobierno en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de Estado destacó que el proceso de inscripción de la Asamblea Nacional Constituyente cuenta con la participación de 30 mil candidatos y candidatas. Resaltó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tendrá su sede mañana abiertas para aquellas personas que no han podido realizar su inscripción, prorrogando 24 horas más el proceso.

>>Venezuela preside con el 95,6% de votos, Comisión de Misiones de Paz,Descolonización y Palestina>>

Asimismo manifestó que a partir del sábado 3 de junio comienza la recolección de firmas y el cumplimiento de todos los requisitos solicitados por el CNE.

Anunció que “las fuerzas patrióticas y revolucionarias de manera unitaria, todos los Movimientos Sociales, los 29 congresos de la patria, 163 columnas sociales, movimientos políticos, partidos, colectivos, grupos de acción, Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, (UBCh) Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), desde sábado al miércoles 7 de junio, de manera continua vamos a las calles, a las plazas, a las urbanizaciones , a los barrios, a las universidades, ayudar a recoger las firmas de los candidatos y candidatas que el pueblo está postulando”.

En la reunión están presentes el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento, Ricardo José Menéndez, Ramón Lobo vicepresidente de Economía, Elías Jaua vicepresidente de las Misiones Sociales, Aristóbulo Istúriz vicepresidente para el Socialismo Territorial y Carmen Meléndez vicepresidenta de Política y Soberanía.

Como invitados se encuentran el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, Jorge Rodríguez alcalde del municipio Libertador de Caracas, Cilia Flores Primera Combatiente, Delcy Rodríguez ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

T | VTV | F | Internet

E.O

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s