Controlan incendio en planta de llenado de Gas Comunal en Bolívar e investigan sus causas

IncendioPDVSAGas

banner pdvsa agricola

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de su filial Gas Comunal, informa al país que este martes 30 ocurrió un incendio en el centro de trabajo Chirica, planta de llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en San Félix, estado Bolívar, el cual fue controlado totalmente.

El incidente no produjo víctimas fatales ni heridos. El personal técnico del Cuerpo de Bomberos se apersonó en el área para extinguir el fuego; así como para iniciar las evaluaciones que determinen las causas del siniestro; y cuantificar los daños y pérdidas materiales registrados.

>>Fuerza obrera de PDVSA Agrícola resteados con la revolución<<

Gracias al entrenamiento y capacitación que han recibido las trabajadoras y los trabajadores de la referida instalación, se logró tomar las medidas de seguridad oportunamente como fue la de cerrar las válvulas del paso del Gas Licuado de Petróleo (GLP), para evitar mayor afectación en el evento ocasionado.

En este sentido, Gas Comunal garantiza la normalidad en el servicio del gas doméstico, a fin de cumplir con la distribución de manera segura y confiable a los hogares de la región y en especial al estado Bolívar.

Igualmente, la filial agradece el apoyo permanente de los cuerpos bomberiles y de seguridad del estado, quienes coadyuvaron en el resguardo de las personas cercanas al lugar del incidente.

PDVSA garantiza a la comunidad la normalidad en la prestación del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la región.

T | PDVSA | F | Internet

E.O

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s