Fuerza obrera de PDVSA Agrícola resteados con la revolución

el

lievana barinas.

banner pdvsa agricola

Resteados con la revolución Fuerza obrera de PDVSA Agrícola marchó para repudiar actos vandálicos en Barinas La clase obrera de PDVSA Agrícola está presente con la Constituyente, defendiendo el derecho al libre tránsito, por la paz y por la vida

Barinas, 26 de mayo de 2017. La fuerza obrera perteneciente a PDVSA Agrícola participó en la gran concentración por la paz y por la vida en el estado Barinas, junto a la División Boyacá de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), filiales y negocios, en defensa de la Constituyente, repudiando los actos vandálicos de la derecha fascista perpetrados en la entidad.

>> ¡Histórico triunfo! Venezuela pasa a siguiente fase del Mundial (+Video)

Con compromiso patriótico, los trabajadores agrícolas y petroleros colmaron las calles de amor, durante una movilización que partió desde el Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana hasta la Residencia del Gobernador en la avenida 23 de Enero.

La máxima autoridad del estado, Zenaida Gallardo, hizo un llamado para la movilización consciente y permanente, a fin de resurgir con mayor fuerza, “con la moral alta estamos del lado de la verdad, de la justicia y de la paz.

Con ese arsenal de guerra debemos afinar la metodología y generar alertas tempranas, con justicia tendremos paz”. En representación de la filial del agro, Carlos Contreras, trabajador, señaló que una vez más se efectúa un pronunciamiento por la paz, “seguimos el llamado del Presidente Obrero Nicolás Maduro por la reconciliación, la comunicación, el diálogo, a nosotros nos duele la Patria y con esta gran marcha le demostramos a Barinas y al mundo que queremos paz”.

lieva barinas

Así mismo, Fernando Contreras, enlace político de la estatal no petrolera, expresó que el legado del Comandante se promueve desde las trincheras por la paz del país, “esta fuerza del chavismo se manifiesta, nunca habíamos sufrido en Barinas por estos eventos de la derecha maltrecha y fascista, es una demostración de lo que quieren para el pueblo, atacaron los principales centros de distribución de comida, nos cercaron por la vía paramilitar, infundiendo miedo en la población, pero no podrán lograrlo”.

Con estas acciones, la fuerza obrera se mantendrá activa en la región, reiterando su compromiso por garantizar el bienestar del pueblo barinés, aportando lo mejor para impulsar la paz y recuperar la economía, con rotundo apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.

T | Liévana Sanchez, @Lidanisa / F | @Agropetroleros

LO

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s