“¡Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras!”

 

MADUROGENERAL

banner pdvsa agricola

Los terroristas y encapuchados de la oposición que golpearon, torturaron y asesinaron este sábado al ex teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Cabudare, estado Lara, están plenamente identificados y ya se encuentran en la entidad los equipos de fuerzas especiales de la policía para su captura.

“Están identificados en fotos y videos los responsables y los vamos a buscar hasta debajo de las piedras para que paguen este crimen, asesinos, criminales. ¡Hasta debajo de las piedras los vamos a buscar, criminales y asesinos!”, informó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

>>Ajuste de producción petrolera OPEP-no OPEP se extenderá por 9 meses más<<

Desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde realizó su programa semanal Los Domingos con Maduro, emisión número 88, el Jefe de Estado lamentó la violencia desatada por la dirigencia de la Derecha política, que este sábado cegó la vida de Danny Subero, un teniente de la GNB que ya estaba retirado del cuerpo de seguridad y pasaba con su moto por una supuesta protesta pacífica de la oposición en Lara, cuando fue golpeado brutalmente, quemada su moto y luego rematado a tiros tras ser torturado en plena vía pública.

danny-subero

DERECHA OPOSITORA DEBE DESARMAR LA VIOLENCIA QUE CONVOCARON

“Quiero escuchar aunque sea una voz, el gobernador de Lara, dirigente opositor, Henry Falcón. ¿Qué dice de esta violencia fascista que persigue, asesina, asalta?. Quiero escuchar la voz de Manuel Rosales. ¿’Dónde está Julio Borges?. Manda a incendiar a Venezuela y se va para Europa”.

“Quiero escuchar la voz del liderazgo de la oposición venezolana. ¿No van a condenar estos crímenes y se van a quedar callados?”, planteó el Presidente Maduro.

madurosicaerios

Precisó que estos asesinatos en plena vía pública cometidos por encapuchados que tienen la venia y complicidad de las autoridades de oposición en alcaldía y gobernaciones, son crímenes de odio racista contra el pueblo venezolano.

“Es uno de los crímenes más dolorosos en estos 60 días de guarimba criminal y terrorismo de calle contra el pueblo”.

Exigió a los llamados líderes de oposición a que cese ya la violencia que han desatado. “Deben desarmar el odio y desarmar a estas bandas criminales”.

“¿Se imaginan que tomen el poder político?- ¿Qué pasaría después, cuánta gente asesinarían?. ¿Cuánta violencia tratarían de generar desde el poder político? ¿Quién asumiría la presidencia?”, advirtió.

T | VTV | F | Internet

E.O

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s