Presidente convoca para este fin de semana a todos los sectores a realizar Asambleas de Postulación de candidaturas para la ANC

el

mujerescup

banner pdvsa agricola

“Invito a las mujeres, obreros, trabajadores, campesinos, empresarios, personas con dispacidad, la juventud, los estudiantes, todos los sectores sociales, los Concejos Comunales, las Comunas, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las UBCH, los CLP, la fuerza social y política del pueblo venezolano, para que este sábado y domingo hagan sus asambleas de postulación de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, convocó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro Moros.

Reunido con los grupos sociales feministas y mujeres venezolanas organizadas durante la inauguración de la Expo Venezuela Mujer Productiva, que se realizó en los espacios del Complejo Cultural Teresa Carreño de Caracas, el Jefe de Estado pidió a los venezolanos y venezolanas que aman la Patria -y si así lo deseen- a postular su nombre para integrar esta instancia constitucional que enfrentará la violencia y el odio de la Derecha.

>>Desmantelan nuevas células armadas vinculadas a partidos de la MUD<<

“Hace minutos la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó el cronograma de convocatoria para la ANC que ya está avanzado. Informó que las inscripciones para candidaturas se efectuarán el miércoles 31 de mayo y el jueves 1° de junio”, resumió sobre el inicio del proceso que culminará a finales de julio con las elecciones para escoger a quienes conformarán esta ANC histórica.

“La ANC será por postulación e iniciativa propia, no son los partidos políticos, son las ciudadanas y ciudadanos. Es la Constituyente ciudadana, popular, social, feminista, obrera comunal. La Constituyente del siglo 21, Constituyente Revolucionaria”, celebró.

Por ello, exhortó a que este fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de mayo se activen en asambleas populares en todo el país para establecer a los aspirantes a constituyentes, y agilizar la lista de los postulados y postuladas a las candidaturas, así como conocer los requisitos que deberán completar, entre ellos los formatos y planillas legales aportados por el CNE a través de una página web y en sistema digital que se abrirá el día miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio.

T | VTV | F | Imágenes

E.O

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s