Istúriz: Desde el Senado Norteamericano aprobaron 20 millones de dólares más para actos terroristas

aristobulo isturiz

banner pdvsa agricola

El integrante de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, Aristóbulo Istúriz, indicó que la oposición venezolana, financiada por el imperialismo estadounidense quiere acabar con  todos los derechos conquistados por el pueblo durante el proceso revolucionario.

Durante el debate del proceso constituyente que se ejecutó este lunes  en  el sector Pueblo Nuevo Sur, zona Centro – Sur del estado Anzoátegui,  Istúriz expresó que la intención de la oligarquía internacional es “eliminar los derechos que nosotros hemos conquistado, las misiones, las pensiones, la educación y salud gratuita”.

>>Proyecto conversión profunda de Refinería recibirá nuevo financiamiento de Hyundai Engineering & Construction<<

En este contexto expuso el ejemplo de la situación política que viven países como Argentina y Brasil que “han caído en el proceso de recolonización. En donde lo primero que han hecho es echar por tierra las conquistas logradas por los trabajadores y por el pueblo”.

El también Ministro del Poder Popular para las Comunas manifestó que por esta razón la derecha venezolana “actúan con violencia y no bajan la violencia sino que la intensifican”.

Además señaló que desde el Senado Norteamericano se  aprobaron 20 millones de dólares más para apoyar los actos terroristas de la derecha venezolana.

Refirió que por este financiamiento los terroristas cuentan con mascaras antigas, chalecos antibalas y con todo un equipo de combate valorado aproximadamente en más de dos millones de bolívares. “Cada uno de los Guarimberos lleva encima esta inversión en equipos para combatir el pueblo”, dijo.

Isturiz destacó que la arremetida del imperialismo “empezó como guerra económica, ahora ha llegado a una guerra armada, basándose en que somos respetuosos de los derechos humanos”

También hizo referencia a que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por medio del Ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  prohibió el porte de armas en el país por un lapso de 180 días.

Por esta medida los terroristas “agreden a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) que valientemente han conteniendo estas manifestaciones de destrucción al pueblo”.

T | VTV | F | INTERNET

E.O

Anuncios

Un comentario en “Istúriz: Desde el Senado Norteamericano aprobaron 20 millones de dólares más para actos terroristas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s