Debate de la Constituyente continúa

debate constituyente

banner pdvsa agricola

La agenda de reuniones para discutir la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente continúa este viernes en Caracas, informó el presidente de la Comisión presidencial para la activación de este instrumento democrático, Elías Jaua.

>> Sentencia a favor de Venezuela (+EEUU)

En esta jornada se desarrollarán encuentros con los propietarios de medios de comunicación privados y públicos, cuerpo diplomático acreditado en el país, rectores y rectoras de las universidades públicas de Venezuela.

“Así seguirá con todos los sectores, con la mayor amplitud, queremos que todo el país conozca la motivación de paz, la motivación democrática, la motivación de convivencia que inspira la iniciativa que ha tomado el Presidente Nicolás Maduro”, destacó Jaua en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Para el próximo lunes, a las 11 de la mañana, han sido invitados a Miraflores todos los partidos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y partidos que no pertenecen a la coalición opositora, “para informales y aclarar cualquier duda, para convocarlos nuevamente al espacio de la política”.

T y F | @ConeElMazoDando

LO

Anuncios

Un comentario en “Debate de la Constituyente continúa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s