Fuerza obrera de PDVSA Agrícola respaldó medidas tomadas por el presidente Maduro (+Galería)

el

El Frente Socialista de Trabajadores Petroleros de PDVSA Agrícola colmó las calles de Caracas para celebrar las reivindicaciones conquistadas en revolución, y a su vez, defender las arremetidas nacionales e internacionales orquestadas por la derecha

En apoyo a las políticas salariales anunciadas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, trabajadores y trabajadoras de PDVSA Agrícola se movilizaron a la Gran Marcha por los Trabajadores de la Patria que fue convocada por las máximas autoridades, para una vez más, respaldar a la revolución bolivariana y rechazar los intentos de desestabilización de la ultraderecha.

Con consignas y pancartas alusivas a la reivindicación de la clase obrera, trabajadores de la estatal no petrolera de los estados Anzoátegui, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Lara, y Trujillo  recorrieron las calles y avenidas de la capital de Venezuela para alzar su voz en apoyo a las políticas implementadas por el presidente Maduro y recordar las luchas históricas del comandante supremo, Hugo Chávez, en defensa de la masa trabajadora.

foto 2

Víctor Sánchez, gerente de Desarrollo Agrícola de la filial no petrolera, manifestó la importancia de reivindicar los valores de la clase obrera, ya que la derecha viene gestando “una guerra continuada, un golpe suave – pero hoy más que nunca- los trabajadores petroleros estamos de rodilla en tierra, unidos para defender la Patria y con escardilla en mano PDVSA Agrícola está dispuesta a defender la soberanía agroalimentaria”.

Con relación a la arremetida de la derecha Sánchez expresó “El presidente Maduro ha sido claro vamos a aliarnos, promoción de diálogo y la paz ha sido la línea desde un principio, ante cualquier escenario: Unidad”.

<<Culmina Semana de la Seguridad y Salud Laboral (+Galería)

Nelson Torres, representante del Frente Socialista de Trabajadores Petroleros (FSTP), aseguró que los trabajadores de PDVSA Agrícola “estamos de rodilla en tierra con el proceso revolucionario. Apoyamos la soberanía alimentaria, la Ley del Trabajador, todo lo que ha logrado el presidente Maduro por nuestros trabajadores.  Indudablemente, todo esto se ha hecho en revolución”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Carlos Macía, gerente de Desarrollo Industrial de la filial agroenergética, señaló que cumpliendo con la convocatoria a la gran marcha, se ha hecho presencia para “demostrar la fuerza que tienen los trabajadores petroleros dentro de este gran país, porque tenemos que luchar para sortear estos inconvenientes que se nos han presentado por culpa de la derecha que pone piedras en el camino para que la revolución y el país sigan adelante”.

Por su parte, Ginette Velásquez, máxima autoridad de la filial agroindustrial en el estado Cojedes, expresó “estamos presentes diciéndole si al proceso revolucionario, diciéndole si a la paz y apoyando todas las políticas y medidas que ha anunciado el presidente Nicolás Maduro en los últimos días”.

El Frente Socialista de Trabajadores de PDVSA Agrícola se mantendrá desplegado en todo el territorio nacional, activados para defender los valores revolucionarios y respaldar las decisiones tomadas por el presidente Obrero, Nicolás Maduro.

T | Eumarys Omaña @eyom26 F |@agropetroleros

  E.O

********

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s