Aprobados Bs. 3.174 millones para brigadas juveniles agrourbanas

el

banner_agropetroleros_wp2

Un total de 3 mil 174 millones de bolívares fueron aprobados para la conformación de las brigadas juveniles agrourbanas, así lo informó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
“Solicitud de recursos financieros para la conformación y el desarrollo de las brigadas juveniles agrourbanas me están solicitando 3.174 millones de bolívares para invertir en las brigadas juveniles agrourbanas a nivel nacional”, dijo el Jefe de Estado.
Durante el Congreso de la Patria Capítulo Agricultura Urbana, el Mandatario nacional agregó que fueron autorizados 1.053 millones de bolívares para la reactivación de la Unidad de producción socialista Paula Correa, municipio Revenga del estado Aragua.
Igualmente los recursos están orientados para la reactivación de la Unidad de producción socialista Paula Correa, municipio Revenga esa entidad central, así como para el plan de activación económico productivo de Ciudad Caribia, en el estado Vargas.
“En resumen estoy aprobando una inversión de 27 mil 531 millones de bolívares para el plan especial de agricultura urbana del primer semestre en curso en Venezuela aprobado”, expresó Maduro al referirse a todo el dinero aprobado este jueves durante el Congreso de la Patria Capítulo Agricultura Urbana.
T y F | Correo del Orinoco / @correoorinoco
LO
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s