Agropetroleros obtuvieron Carnet de la Patria (+Barinas)

banner_agropetroleros_wp2

La clase obrera de PDVSA Agrícola se benefició con un operativo de emisión del Carnet de la Patria directamente en las instalaciones de la industria petrolera, junto a las demás filiales y negocios de la División Boyacá de PDVSA.

>> Agropetroleros y familiares se benefician con carnet de la Patria (+Anzoátegui)

Jesús Meleán, jefe de la Sala Situacional en Barinas, informó que durante la primera fase se registró una afluencia de 866 trabajadores de la industria petrolera en la zona, mientras que para la segunda, se integró un promedio de 3 mil participantes.

“Registramos alta afluencia y participación de las gerencias convocadas, se cumplió a cabalidad con las expectativas, es un beneficio para el trabajador, ya que es una política pública emanada desde la Presidencia de la República para contrarrestar los embates de la guerra económica”, manifestó.

El Frente Francisco de Miranda junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Misión Identidad, fueron los encargados de instalar este proceso.

De esta manera, la Gerencia General de la División Boyacá orientó sus esfuerzos para la gestión de las máquinas, en aras de promover la carnetización dentro de la industria, acelerando el proceso a nivel institucional cumpliendo con el Plan de la Patria y honrando el legado del Comandante Hugo Chávez.

T | Liévana Sánchez / @lidanisa /

LO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s