Agropetroleros y familiares se benefician con carnet de la Patria (+Anzoátegui)

banner_agropetroleros_wp2

Más de 200 personas entre trabajadores y familiares de PDVSA Agrícola participaron en un operativo especial para la obtención del carnet de la Patria, que se desarrolló en las instalaciones de esta empresa del Estado, ubicada en Lecherías, estado Anzoátegui.

Durante la jornada de carnetización se activaron 5 máquinas, además los asistentes mostraron su aceptación con este operativo debido a que no tuvieron que abandonar su puesto de trabajo para poder obtener este carnet, así lo expresó Darwin Montilla, perteneciente a la gerencia de Jurídico.

Luis León, representante del PSUV habló sobre la importancia de tener el carnet de la Patria debido a que ayudará a que lleguen a las personas el beneficio de las diferentes misiones que lleva el Gobierno Nacional. Igualmente, indicó que estas jornadas se continuarán haciendo para que todos puedan recibir su carnet y con éste los beneficios.

PDVSA Agrícola una vez más en beneficio de sus trabajadores, continuará con actividades que garanticen una mejor calidad de vida para su fuerza laboral.

T | Maria Arismendy

LO

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s