HablemosDeAutismo | Trabajadores son sensibilizados con charla

banner_agropetroleros_wp2

20170331_110014

La Sala Hugo Chávez del Centro Empresarial Colón en Lechería fue el escenario donde se realizó la charla Hablemos de Autismo, actividad que se realizó en el marco de la celebración del Día Internacional de Concientización del Autismo.

Jhon Lanz, representante de la Fundación “Soy Crear”, la cual tiene como lema apoyar, ayudar y crear conciencia en el tema del trastorno del espectro autista, destacó que la actividad fue un evento muy nutritivo y participativo en la que se logró aportar un poco más de conocimiento y reforzar valores para incluir en la sociedad sin discriminación a los niños, jóvenes y adultos con autismo.

Por su parte, Maryoris Sarmiento, representante de la gerencia de Recursos Humanos y voluntaria de la Fundación, expresó su satisfacción por la participación de los compañeros y el interés de conocer sobre esta condición, al tiempo que aprovechó la oportunidad para informar que se continuará realizando este tipo de actividades en la zona.

Durante el evento los asistentes conocieron un poco más sobre esta condición que día a día va en aumento y que por desconocimiento ha sido mal tratada. Igualmente, pudieron despejar dudas, hacer comentarios y compartir experiencias sobre este trastorno de neurodesarrollo.

PDVSA Agrícola de la mano con estas fundaciones continuará con estas iniciativas para crear conciencia sobre temas de interés y que día a día están en nuestra sociedad para impulsar el refuerzo de valores.

T | Maria Eugenia / @Marucharismendi   F | @agropetroleros 

LO

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s