Trabajadores son beneficiados con operativos del Clap-tp

banner_agropetroleros_wp2

A través del Comité Local de Abastecimiento y Producción de Trabajadores Petroleros (Claptp), la fuerza laboral de PDVSA Agrícola fue beneficiada con la venta de café artesanal y de frijol bayo, de marca DemiCampo, además de azúcar y  productos de la cesta básica que adquirieron a precios solidarios.

Lourdes Humbría, vocera del Claptp, indicó que durante el operativo de la venta de  café artesanal DemiCampo (producto exclusivo de PDVSA Agrícola) se distribuyeron 152 Kg. de este rubro, a un costo de 6 mil bolívares el kilogramo.

Seguidamente, el personal de la empresa adquirió a través del Central Azucarero Río Turbio, 2 mil 140 kilogramos de azúcar donde fueron beneficiados 428 trabajadores de los estados Anzoátegui y Lara, a un precio de 460 bolívares el kilogramo.

Asimismo, una bolsa contentiva de 6 Kg. de harina de maíz, 2 pastas, una sardina, 1 litro de aceite, 1 kilogramo de azúcar y una mantequilla, a un costo de 13 mil 345 bolívares fue distribuida a 265 trabajadores y trabajadoras de la filial no petrolera en la entidad larense.

T/ Eumarys Omaña @eyom26 | F @agropetroleros

LO

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s