Reafirman lazos de cooperación

vzla-iran

banner_agropetroleros_wp2

Venezuela e Irán reafirmaron este miércoles sus relaciones de cooperación en el ámbito económico e internacional, luego de la visita que realizara la canciller de la República, Delcy Rodríguez, al presidente de la República Islámica de Irán, Hassan Rouhani.

>> Por la Paz | Creada Gran Misión Justicia Socialista

Rodríguez, quien se encuentra en una visita de trabajo en Irán, informó vía Twitter que llevó al presidente Rouhani el saludo y compromiso del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, de reforzar la relación bilateral.

“Hemos traído el saludo del presidente Nicolás Maduro al presidente Hassan Rouhani y nuestro compromiso por reforzar nuestras relaciones estratégicas”, escribió la canciller en su usuario Twitter.

Destacó que el presidente Maduro ha dado continuidad a la política internacional impulsada por el comandante Hugo Chávez basada en el respeto al derecho internacional, la no injerencia, la solidaridad y cooperación.

“El comandante Hugo Chávez marcó el camino por un mundo pluripolar y multicéntrico. El presidente Maduro ha consolidado este camino reforzando nuestras relaciones con potencias emergentes”.

T y F | Correo del Orinoco / @Correoorinoco

LO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s