¡Trabajo Organizado! Conformado Claap-tp en Trujillo

banner_agropetroleros_wp2

Cumpliendo las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, trabajadores de Pdvsa Agrícola conformaron formalmente el Comité Local de Alimentación, Abastecimiento y Producción de Trabajadores Petroleros (Claap-tp), en el Complejo Agroindustrial “Dr. Antonio Nicolás Briceño” (Cadca) en el estado Trujillo.

María Roa, perteneciente al departamento de Relaciones Laborales de Recursos Humanos (rrhh), de la división Sur del Lago-Trujillo, quién actualmente funge como representante de la Comisión de Alimentación de la Región Occidente, asistió a la asamblea convocada con el objetivo de ayudar a la conformación de estos Claap-tp, los cuales están destinados para los trabajadores y las trabajadoras petroleras y sus filiales.

>> Más de 180 trabajadores de PDVSA Agrícola fueron beneficiados por los Claap en Lara

indice

Roa expresó sentirse bastante satisfecha por el equipo conformado en Pdvsa Agrícola, destacando que la empresa agroindustrial en la región andina posee mucho potencial y se podría engranar e intercambiar con otros Claap-tp.

“Los siguientes pasos para activar y fortalecer el Claap-tp ya conformado, enmarcado en el Plan Estratégico Socialista (PES), es la realización de reuniones continuas con los voceros, a fin de activar y hacer propuestas, para determinar las carencias y potencialidades que tiene la empresa y comenzar el trabajo”, enfatizó Roa.


T / Heyzel Benítez / @HeyzelBF / Pdvsa Agrícola / @agropetroleros

HB

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s