Trabajadores agropetroleros respaldan medidas económicas revolucionarias (+Fotos)

pdvsa-es-agricola_wp2

marcha5

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), sus filiales y empresas mixtas, respaldan al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Oriente, Occidente, Centro, Sur y el área Metropolitana, las trabajadoras y los trabajadores marcharon por las calles de Caracas para apoyar las políticas decretadas por el Gobierno Bolivariano.

El Ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, encabezó la caminata, demostrando, junto con los trabajadores, el compromiso de seguir produciendo las riquezas del país.

“Hoy estamos al frente de nuestras plantas, de nuestra producción. Vinimos con alegría para acompañar la Revolución”.

>> Por qué los trabajadores petroleros jubilados son protagosnistas del convenio Pdvsa-Inces

También, reconoció los logros que visibilizan a Venezuela como Nación libre e independiente, entre ellos la demostración de dignidad que representa la mujer venezolana.

“La mujer patriota defiende los ideales bolivarianos con valentía y perseverancia. Así es nuestra Canciller Delcy Rodríguez”.

Por su parte, el diputado Asdrúbal Chávez, reconoció la voluntad del pueblo de amar este país. “Una vez más los trabajadores toman la calle para dar una demostración de fuerza, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y por el legado del Comandante Chávez”.

marcha4

Agropetroleros presentes

Los miembros del FSTP de PDVSA Agrícola provenientes de los estados Portuguesa, Apure, Barinas, Mérida,  Trujillo, Lara y Anzoátegui dijeron presente en la avalancha revolucionaria que aupó las calles del Distrito Capital, este sábado 17 de diciembre, para seguir defendiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez y apoyar al Presidente Nicolás Maduro.

Ramón González, de PDVSA Agrícola, envió “un respaldo a la Revolución que lidera el presidente Nicolás Maduro. Los trabajadores unidos y comprometidos con la defensa de la Patria, estamos presente en Caracas para celebrar la paz y la vida”

El teniente coronel Gonzalo Camacho, miembro del Frente Socialista de Trabajadores, desea una feliz Navidad para todas y todos los venezolanos.

“Desde Barquisimeto, PDVSA Agrícola viene a Caracas a respaldar al presidente Maduro.  Gracias a Dios tuvimos una buena cosecha este año, más de 347 mil toneladas de semillas, 13 mil 500 kilos de café que se destinaron a los Clap en el estado Lara”, dijo.

img-20161217-wa0023

Pedro Azuaje, representante del FSTP de la filial no petrolera, manifestó su apoyo a las medidas que ha tomado el Gobierno Bolivariano para defender la economía venezolana,  al tiempo que declaró la importante labor que ha realizado PDVSA Agrícola para impulsar la producción alimentaria.

Érick Méndez,  vocero del Plan Estratégico Socialista de PDVSA aprovechó la oportunidad para mostrar su respaldo al presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio del Pino, por las nuevas políticas petroleras para afianzar la economía venezolana.

“Vamos a hacer una transformación de la principal industria petrolera, impulsaremos a PDVSA Agrícola para que los trabajadores se sientan protagonistas y sean partícipes de esta acción”, expresó.

De esta forma los trabajadores de la principal empresa del país dejan claro que están resteados con las políticas revolucionarias y socialistas, las cuales buscan brindan la mayor suma de bienestar posible y garantizar el avance del pueblo patriota sin ningún tipo de intervencionismo imperial.

77

T y F / Pdvsa, @PDVSA / Pdvsa Agrícola,@agropetroleros

EZ

Anuncios

Un comentario en “Trabajadores agropetroleros respaldan medidas económicas revolucionarias (+Fotos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s