Quiénes gana y quiénes pierden con el acuerdo Opep

pdvsa-es-agricola_wp2.jpg

El vicepresidente de Refinación de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Jesús Luongo, manifestó que es un gran beneficio para el país el acuerdo histórico de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), en el cual el Gobierno Bolivariano tenía dos años trabajando para lograr el convenio.

Este acuerdo favorecerá a productores y a consumidores, mientras que el imperio y los grandes especuladores serán derrotados. El pueblo venezolano está seguro que si se va cumplir este acuerdo en beneficio del mercado”, dijo Luongo durante la entrevista concedida al programa En Tres y Dos que transmite Venezolana de Televisión.

>> Acuerdo histórico para el reequilibrio del mercado petrolero

Resaltó que al finalizar la reunión de la Opep el precio del petróleo ha subido, siendo el Gobierno Bolivariano quien día a día trabaja por los beneficios de todos los venezolanos.

Recordó que Venezuela cumplió 100 años de explotación petrolera y resaltó la importancia de dejar de ser un país rentista para convertirse en una nación productora de lo que consuma.

Por otra parte, indicó que gracias al comandante eterno Hugo Chávez, se puso la renta petrolera en favor del pueblo, “La Opep dio un giro importante con el comandante Chávez”.

T y F / VTV / @VTVcanal8

EZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s