¡No más! Hoy se movilizan las que “no se rinden”

mujeres

pdvsa-es-agricola_wp2

Un trágico hecho que enlutó a la República Dominicana y al mundo,  un 25 de noviembre de 1960,  se cometió el asesinato de las hermanas Mirabal, mejor conocidas como “Las Mariposas”, guerreras que se opusieron a la dictadura militar de la época de Rafael Leónidas Trujillo.

>>Remplazada la “moribunda” | Hace 17 años fue presentado el proyecto de la Constitución

Las hermanas Maribal, lucharon en defensa de los derechos y libertades civiles. Es por ello que la Revolución Bolivariana, desde la llegada del comandante Hugo Chávez, visibilizó a la mujer y se le dio más poder.

“LAS QUE NO SE RINDEN”

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para Asuntos de la Mujer, María León, informó acerca de la convocatoria de movilización de mujeres revolucionarias denominada “Las que no se rinden”.
chavez-mujer

Con alegría y convicción revolucionaria, las mujeres de la Patria participarán en la marcha nacional para conmemorar el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, que se concentrará desde las 9 de la mañana en la plaza Morelos, y de allí partirá a la sede de la Fiscalía General de la República, la Asamblea Nacional, y culminará en el Palacio de Miraflores, donde serán recibidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

T y F / Aporrea / @aporrea 

LO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s