Tres avances de los Injertos Socialistas de Pdvsa

nota_de_prensa2pdvsa-es-agricola_wp2Las voceras y los voceros del Plan Estratégico Socialista (PES) de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) 2016-2015, se concentraron en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para presentar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, los avances alcanzados por los Injertos Socialistas de la industria de los hidrocarburos.

El presidente Maduro celebró la ejecución avanzada de los Injertos Socialistas ya que “nos llevan hacia la independencia tecnológica, impulsan el ahorro de las importaciones y fortalecen la producción petrolera nacional”.

Hilaria Marval, trabajadora petrolera y vocera del PES, presentó el Injerto “Cabezal Rotacional Roraima”, desde la Macolla Soberanía, en la División Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

La vocera resaltó que este proyecto permite la reducción de costos a través de la fabricación de esta tecnología venezolana que maximiza la producción de los pozos de crudo.

>> ¡Pdvsa Socialista! Clase obrera asumirá el cóntro a todo nivel

Marval explicó que “la mayoría de los pozos de la Faja requieren este tipo de cabezales que antes eran importados. Cada uno de estos cabezales significa un ahorro cercano a los 55 mil dólares. Esto nos demuestra que tenemos la capacidad para crear nuestras propias herramientas y alcanzar la independencia tecnológica”.

Los Injertos Socialistas fortalecen el tejido productivo nacional, impulsan el desarrollo territorial, sustituyen importaciones y consolidan a la industria petrolera como una Corporación Socialista.

T y F / Pdvsa / @PDVSA

M C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s