Campaña Venezuela, Corazón Indestructible amplía espacios para difundir el discurso popular

Esther-Quiaro-e1479739761505-540x419.jpgpdvsa-es-agricola_wp2La campaña nacional “Venezuela Corazón Indestructible” busca promover el discurso popular y los valores de solidaridad, apoyo y resistencia del pueblo, frente a la coyuntura económica provocada por la baja del 70% del precio petrolero, y la agenda desestabilizadora perpetrada por sectores de la derecha.

Así lo indicó este lunes la periodista Esther Quiaro, integrante del Movimiento Periodismo Necesario y directora de Radio Miraflores, durante una entrevista concedida al programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión.

Exhortó a todos los sectores de la población a sumarse a esta campaña que constituye una innovación comunicacional para impulsar el debate de ideas, fortalecer la conciencia social, y lograr que el pueblo pueda masificar sus experiencias productivas.

> Venezuela y Rusia profundizan alianza estratégica petrolera

Se están rescatando formas de comunicación de resistencia y se incorporan todas las voces porque la comunicación no debe limitarse al hecho noticioso y no solo es decir, sino sentir, por eso la campaña apela a un sentimiento”, insistió Quiaro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro instruyó este domingo durante el espacio “Contacto con Maduro”, a revolucionar las formas de comunicar para mostrar la verdad sobre los hechos políticos sociales y económicos del país, frente a la campaña de descrédito difundida a través de los medios nacionales e internacionales aliados de la derecha.

“Venezuela Corazón Indestructible” tiene como objetivo mostrar la realidad del pueblo venezolano, sus saberes y su vocación por la paz y la estabilidad económica y política, a través de expresiones como la inventiva popular y la realización de diversas actividades de calle, foros, conferencias, asambleas populares y actos culturales.

A través de cada uno de los medios se difundirán las noticias del acontecer diario, además de los logros y conquistas alcanzados por el pueblo durante los primeros 17 años de la Revolución Bolivariana.

T y F / AVN / @VTV          

M.C

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s