Los tres temas tecnológicos que presenta Pdvsa en Pabellón Petrocaribe

petrocaribe1.jpg

PDVSA ES AGRICOLA_wp2

En el marco de la XXV Feria Internacional de El Salvador, 14 delegados de la filial PDVSA Intevep participan en el Pabellón de Petrocaribe, un área de aproximadamente mil metros cuadrados donde convergen empresas de Cuba, República Dominicana, Jamaica, Belice, Nicaragua, El Salvador y Venezuela; además de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), el Sistema Único de Compensación Regional (SUCRE), la Secretaría Ejecutiva de Petrocaribe y la filial PDV Caribe.

Especialistas del brazo tecnológico de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) impartirán tres conferencias magistrales en el Congreso de Tecnología que se realiza como parte del evento.

Abordarán temas relacionados con el portafolio de tecnologías de refinación de la empresa petrolera nacional; el futuro del mejoramiento de crudos pesados, extrapesados y bitumen; las tendencias mundiales en materia de lubricantes.

>> Países de la Opep avanzan en consenso para lograr estabilizar el mercado petrolero

Adicionalmente, ofrecerán seminarios técnicos en materias de tecnología petrolera, calidad de productos, asfaltos y lubricantes.

La XXV Feria Internacional del El Salvador inició este martes 15 y se extenderá hasta el 20 de noviembre.

El Pabellón de Petrocaribe se instaló como parte de los compromisos del Consejo Ministerial de Petrocaribe.

Tiene como objetivo principal promover el comercio intrarregional y potenciar nuevas oportunidades de desarrollo productivo en el contexto de la Zona Económica Petrocaribe, conformada por 17 países que integran el acuerdo energético y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Petrocaribe es un mecanismo de integración impulsado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela que se basa en tres pilares esenciales: seguridad energética, desarrollo socioproductivo e integración de los pueblos.

T y F / Pdvsa / @PDVSA

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s