Pdvsa Agrícola promueve prevención de enfermedades cardiovasculares

SONY DSC

PDVSA ES AGRICOLA_wp2

Con el objetivo de eliminar factores de riesgo en el corazón, trabajadores de PDVSA Agrícola asistieron a una charla informativa denominada “Prevención de enfermedades cardiovasculares”, la cual fue dictada por el personal del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), en las oficinas administrativas de la filial no petrolera, ubicadas en el Centro Empresarial Colón, edo. Anzoátegui.

Los moderadores expusieron temas de interés como: la hipertensión arterial, alimentación, hábitos no saludables y cómo eliminar los factores de riesgo en su estilo de vida para prevenir las enfermedades del corazón y las arterias.

>>Trabajadores de Pdvsa Agricola,se nutrieron a través de la charla, sobre las enfermedades cardiovasculares

Cleris Bastardo, coordinadora de Programas del Ambulatorio José David Sambrano de Guanta, explicó que “esta actividad se basa en realizar campañas de prevención de enfermedades cardiovasculares, las cuales podemos controlar a pesar de tener condiciones genéticas favorables”.

Por su parte, la socióloga Carmen Sánchez, hizo énfasis en los programas que se llevan a cabo por parte de Saludanz en beneficio de la prevención de enfermedades cardíacas y para tener un mejor estilo de vida.

Con este tipo de actividades, PDVSA Agrícola sigue impulsando a sus trabajadores los nuevos y eficientes hábitos alimenticios, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

TyF / Pdvsa Agrícola / @agropetroleros

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s