Finalizó 43era. edición de Nuestros Ríos Son Navegables 2016

 

rally-fluvial

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, estuvo presente en la 43era. edición del Rally fluvial más largo del mundo realizado en aguas dulces, “Nuestros Ríos Son Navegables 2016”, que finalizó el pasado sábado 10 de septiembre con la llegada de los competidores en aguas del río Caroní, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

>>Capacidades propias de PDVSA permiten el sostenimiento de la producción petrolera nacional

Esta competencia se realizó del 3 al 10 de septiembre en las aguas de los ríos Apure, Cunaviche, Arauca, Payara, Parguaza, Caura, Orinoco y Caroní, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular de Turismo, la Gobernación del estado Bolívar, y PDVSA.

Durante el recorrido de esta competencia que partió desde el puente “María Nieves en San Fernando de Apure, la empresa nacional petrolera entregó útiles escolares, gorras, franelas a los niños Pemones de las poblaciones cercanas al “Tobogán de la Selva”, ubicado en el estado Amazonas; de igual manera se realizaron jornadas médicas asistenciales a los habitantes de las comunidades cercanas.

PDVSA ES AGRICOLA_wp2

De esta manera, PDVSA comprometida con el deporte, patrocina actividades que desarrollan e incentivan el sector económico y social de nuestra Patria.

TyF | PDVSA  | @PDVSA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s