Trabajadores de PDVSA Agrícola reconocieron el logro de Yulimar Rojas en Río 2016

talento-venezolano

En un encuentro organizado en la sede administrativa de PDVSA Agrícola en Lechería, estado Anzoátegui, los trabajadores de la filial del campo reconocieron la destacada actuación de la medallista olímpica de plata, Yulimar Rojas, en los recién culminados Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las palabras de humildad, sencillez y espontaneidad describen la personalidad de la segunda mejor del mundo en pista cubierta en la especialidad de triple salto. Durante el encuentro contó como fue su experiencia en las olimpiadas de Río 2016, como fue su preparación y el apoyo de su familia y entrenadores para lograr ese triunfo, el cual dedicó, primeramente, a Dios, su familia y a todos los venezolanos.

>>Más de 575 niños de PDVSA Agrícola participaron en el Plan Vacacional 2016

“Me siento muy feliz de obtener este logro para mi país, es algo que Venezuela necesitaba. Tuve una preparación de nueve meses, trabajé bastante. El trabajo duro y la disciplina fueron las claves que me ayudaron a lograr este triunfo que dedico a todos los Venezolanos, a mi pueblo de Anzoátegui y a la gente de PDVSA Agrícola por estar ahí apoyándome”, expresó Rojas.

Los trabajadores expresaron su emoción y admiración por la joven, que con solo 20 años logró hacer historia para nuestro país en la categoría de triple salto, los asistentes pudieron intercambiar anécdotas con la atleta y compartir un rato ameno.

Igualmente, la medallista confesó sentirse complacida con la actividad y compartir con el personal de la filial de PDVSA quienes se interesaron en conocerla como persona y como atleta, además los instó a que la sigan apoyando por su andar olímpico para lograr sus sueños y obtener el oro en las olimpiadas de Tokio 2020.

PDVSA ES AGRICOLA_wp2

“Para llegar a esto tienes que tener mucha confianza, espíritu de lucha y trabajar para conseguir las cosas, ganas de lograrlas, nada es fácil de conseguir pero si luchas por eso y te lo propones lo vas a alcanzar, tienes todo, solo falta quererlo e ir por él. Me siento orgullosa de mi país, de representarlo, de poner en alto el nombre de Venezuela en cada competencia que voy” fueron algunas de las palabras de la criolla.

“Ya eres una semidiosa olímpica para los venezolanos y es muy emocionante tenerte aquí con nosotros, orgullo de nuestro país” acotó Jair Bellorín, perteneciente a la gerencia de Contrataciones.

PDVSA Agrícola junto a sus trabajadores continuará apoyando el talento criollo y cosechando nuestra generación de oro para obtener más triunfos y poner siempre en alto el tricolor venezolano.

T y F | AGROPETROLEROS / @AGROPETROLEROS

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s