Más de 575 niños de PDVSA Agrícola participaron en el Plan Vacacional 2016

PDVSA Agrícola organizó el Plan vacacional denominado “Niños y Niñas Sembrando la Patria Bolivariana”. 577 jóvenes disfrutaron de actividades educativas, culturales y recreativas, en distintos escenarios ubicados en los estados Portuguesa, Barinas, Mérida, Anzoátegui, Cojedes, Lara y Trujillo.

Nakarid Goyo, representante de la gerencia de Recursos Humanos de la filial no petrolera en el estado Lara, declaró que el plan vacacional se realizó conjuntamente con otras filiales como PDVSA, PDVSA Gas, PDVSA Gas Comunal y PDVSA Industrial, lo que permitió que los participantes estuvieran muy satisfechos y emocionados por compartir con nuevos compañeros y disfrutar en ambientes recreativos.

>> Así se convirtió Pdvsa Agrícola en un espacio laboral activo y nutritivo

Esta edición del plan vacacional destacó el tema del eco socialismo y los valores familiares, además se dotó a los niños de su respectiva indumentaria. Marilyn Rey, representante de la gerencia de Recursos Humanos de la filial del campo en el estado Barinas, manifestó que se trata de una excelente opción para mantener activos a los infantes, pues “ofrece vacaciones divertidas para ellos, contribuye a que desarrollen talento, habilidades y puedan socializar más”.

Luis Carlos Terán, participante de 10 años de edad del estado Trujillo, agradeció a la filial agroindustrial por el desarrollo de estas actividades. “Disfruté demasiado, agradezco a PDVSA Agrícola por realizar este plan vacacional. Me gustó darle comida a los pececitos, vi muchos animales. Aprendí que los valores principales son el respeto y compañerismo. Espero asistir el próximo año”.

PDVSA ES AGRICOLA_wp2
De esta manera, PDVSA Agrícola demuestra el compromiso que posee con sus trabajadores, al garantizar bienestar, entretenimiento y sana recreación a sus infantes, quienes también son hijos de esta patria grande y revolucionaria.

TyF / AGROPETROLEROS | @AGROPETROLEROS

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s