Esta empresa mixta celebra despacho de crudo número 150 desde el Golfo de Paria

Despacho 150.jpg

PDVSA ES AGRICOLA_wp2

Trabajadoras y trabajadores de la empresa mixta PDVSA Petrosucre, celebran con éxito el despacho de crudo costa afuera número 150, sin accidentes ni afectaciones al ambiente, alcanzando un aproximado de 103 millones de barriles exportados desde su fundación en diciembre del año 2007.

Es importante destacar que en las operaciones de producción interviene un valioso equipo de trabajadores conformado por más de 60 hombres y mujeres pertenecientes a esta empresa mixta de la Dirección Ejecutiva Costa Afuera de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).

>>Ministro Del Pino: Producción al cierre de julio promedió 2,638 MMBD

Este grupo se ocupa de diversas actividades tales como extracción, recolección, separación, tratamiento y finalmente el manejo y despacho del crudo a venta. Su mística, esfuerzo y experiencia hace posible el cumplimiento de las metas de producción establecidas en el Plan Estratégico Socialista (PES) 2016-2025.

El gerente de producción de PDVSA Petrosucre, Gabriel Hernández, explicó que este despacho número 150 se ejecutó desde la Unidad de Almacenamiento Flotante “Nabarima”, en el Golfo de Paria, del estado Sucre, donde se exporta crudo con una gravedad API de 23.

“Las operaciones comienzan con la verificación de todos los equipos de proceso, tales como bombas de exportación, calderas, compresores de aire, entre otros equipos que son vitales para cumplir con el despacho.

Una vez que se alcanza la cuota para la exportación, llega un buque y, a través de una manguera flexible, se realiza la transferencia de crudo”, explicó Hernández.

El gerente de producción de PDVSA Petrosucre recordó que el crudo es previamente procesado en la Plataforma de Producción 4F, primera elaborada en Venezuela, instalada en el campo Corocoro, en el Golfo de Paria, Sucre.

“Para el despacho número 150 se tiene previsto alcanzar un volumen aproximado de 700 mil barriles netos”, subrayó.

También resaltó el compromiso e integración de todos los trabajadores de esta empresa mixta, quienes han demostrado un alto nivel técnico y están orgullosos de ser parte de este proyecto Costa Afuera que ratifica la Plena Soberanía Petrolera, impulsada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, que continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

TyF / Pdvsa / @PDVSA

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s